top of page

CHILLER DE 7.5 A 20 TNR

Actualizado: 28 jun 2022

CHILLER CONFIGURADO COMPRESOR SCROLL DE 1 Y 2 CIRCUITOS (ULTIMA GENERACION ALTA EFICIENCIA ECOLOGICO)


Las unidades Enfriadoras de Agua con descarga frontal de la referencia (EACA), condensados por aire, creada para soluciones con requerimientos de refrigerante R407C ecológico y de alta eficiencia. Opcionalmente se puede suministrar con bomba de agua y controlador electrónico para un manejo más preciso de la temperatura, permitiendo, además, su monitoreo a través de supervisores en red par trenzado RS485.



SERVICIO


MTC LTDA, a través de su red de instaladores y asociados directamente desde la fábrica, garantiza el suministro de repuestos originales y accesorios para sus equipos fabricados.

VERSATILIDAD

El enfriador de agua EACA.7.5-20 TNR pueden ser instaladas de manera fija, anclada al piso y mangueras flexibles, para lo cual es necesario especificarlo en su pedido. Puede combinarse con toda la gama de unidades manejadoras, y con unidades de precisión MTC, brindando excelentes resultados. El uso de controlador electrónico permite conectarse en red con otros sistemas de protocolos compatibles. Se puede suministrar con bomba de agua estándar o bomba de alta presión, dependiendo de la aplicación de la enfriadora.


FLEXIBILIDAD


Al poseer uno o dos compresores instalados, las unidades EACA pueden manejar la carga de calor de una manera más eficiente y flexible, sobre todo en aplicaciones de carga variable. Puede fabricarse con compresores trifásicos (scroll), permitiendo su uso en aplicaciones residenciales, comerciales o industriales.


ALTA EFICIENCIA


“Le permite trabajar con bajas presiones de condensación y bajo consumo de energía en su compresor, logrando una alta eficiencia y un ahorro significativo de energía lo cual se traduce en ahorro en costos de operación, incluso con variadores de velocidad instalados en los ventiladores.

CALIDAD


Los ventiladores axiales que se usan en los enfriadores de agua EACA de MTC son fabricados y probados.

Nuestras enfriadoras son probadas con instrumentos de última tecnología por personal altamente calificado. Los procesos de fabricación de los enfriadores de agua están certificados bajo la Norma ISO 9001:2008, generando la confianza suficiente para la inversión en un producto, l o que garantiza la máxima rentabilidad tanto por el rendimiento y eficiencia, como por el costo de operación y mantenimiento.



MANUALES


Descarga tus manuelas comerciales y de servicio en el siguiente enlace.

CATALOGO DE SERVICIOS EACA.7-20
.pdf
Download PDF • 882KB

MANUAL_COMERCIAL.EACA7-20.MTC
.pdf
Download PDF • 763KB


73 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page