top of page

CHILLER DE 30 A 120 TNR

Actualizado: 28 jun 2022

CHILLER CONFIGURADO COMPRESOR TORNILLO DE 1 Y 2 CIRCUITOS (ULTIMA GENERACION ALTA EFICIENCIA ECOLOGICO)


MTC LTDA. ha desarrollado la nueva generación de Enfriadores de Agua condensados por aire con compresores tipo tornillo, creadas para soluciones con requerimientos de refrigerante ecológico R-407C y de alta eficiencia en aplicaciones industriales. Esta familia de enfriadores de agua incluye las últimas innovaciones tecnológicas que ofrecen una gran variedad de opciones y soluciones para satisfacer los requerimientos y estándares de calidad más exigentes, como refrigerante amigable con la capa de ozono, compresor tornillo Hanbell RC2-140B, ventiladores de bajo nivel de ruido, control con microprocesador programado desde cero por MTC LTDA y condensadores de Cobre.


SERVICIO


MTC LTDA, a través de su red de instaladores y asociados directamente desde la fábrica, garantiza el suministro de repuestos originales y accesorios para sus equipos fabricados.

VERSATILIDAD

Su construcción y operación permite el cubrimiento de una amplia gama de necesidades. Ofrece la posibilidad de manera opcional, escoger modelos con válvulas de expansión termostática o válvula de expansión electrónica de acuerdo con los requerimientos del proyecto. Si la obra cuenta con un sistema hidrónico pre-instalado, se puede suministrar el Enfriador de Agua EACA.040 sin módulo hidrónico. Así mismo, dependiendo de la altura dinámica de la instalación hidrónica, se puede suministrar bombas de alta o baja presión.


FLEXIBILIDAD


Al poseer un compresor tipo tornillo instalado, las unidades EACA.040 pueden manejar la carga de calor de una manera más eficiente y flexible, sobre todo en aplicaciones de carga variable.



FACILIDAD DE INSTALACION

El Enfriador de Agua EACA.040 se puede suministrar con un módulo hidrónico para instalación externa al equipo, pero comandado desde el controlador de la máquina, limitándolo al suministro de energía eléctrica y la tubería de suministro y retorno de agua.

CALIDAD


Nuestras enfriadoras son probadas con instrumentos de última tecnología por personal altamente calificado. Los procesos de fabricación los Enfriadores de Agua EACA están certificados bajo la Norma ISO 9001:2015, generando la confianza suficiente para la inversión en un producto de calidad, lo que garantiza la máxima rentabilidad tanto por el rendimiento y eficiencia, como por el costo de operación y mantenimiento.



MANUALES


Descarga tus manuelas comerciales y de servicio en el siguiente enlace.

manual chiller 20 TNR compresores scroll op 3571-001 DX2
.pdf
Descargar PDF • 1.14MB

manual chiller 25 TNR compresores scroll op 3556
.pdf
Descargar PDF • 1.41MB

manual chiller 40 TNR compresores scroll op 3683-001 DX2
.pdf
Descargar PDF • 1.14MB

Manual chiller tornillo 40 TNR - Compresor tipo tornillo
.pdf
Descargar PDF • 855KB


211 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page