top of page

UNIDAD PAQUETE TIPO HORIZONTAL (PARED SENCILLA)

Actualizado: 1 jul 2022

Condensación por Aire o Agua 1TNR – 40TNR (Ultima generacion alta eficiencia ecologico)


MTC SAS BIC. ha desarrollado las unidades paquete UPCW con configuraciones solicitadas por el cliente, con serpentines fabricados bajo el Standard AHRI 410, las cuales pertenecen a la familia de productos de expansión directa con R-410A, condensados por aire o agua. Son unidades livianas y compactas, especialmente diseñadas para aplicaciones en espacios reducidos, y satisfacer los estándares de calidad más exigentes. Algunas características, además de su alta eficiencia y el uso de refrigerante amigable con el medio ambiente, podemos destacar su versatilidad, la flexibilidad en el manejo de la carga de calor y su estructura para trabajo pesado.



SERVICIO


MTC LTDA, a través de su red de instaladores y asociados directamente desde la fábrica, garantiza el suministro de repuestos originales y accesorios para sus equipos fabricados.


VERSATILIDAD

Las unidades UPCW han sido diseñadas para ser instaladas en diferentes configuraciones; permiten el libre acceso a sus partes interiores, facilitando de esta forma su mantenimiento. Las unidades UPCW de configuración horizontal, además de la descarga frontal, opcionalmente puede suministrarse con descarga lateral, que facilita su ubicación en espacios reducidos. Son equipos compactos y livianos, teniendo en cuenta su capacidad y eficiencia.

Los serpentines de las Unidades de las unidades tipo paquete han sido diseñados y fabricados en nuestra planta para cumplir con las capacidades ofrecidas en nuestro Software USA COILS certificado por AHRI de acuerdo con el Standard 410 y comprobado por laboratorio acreditado por AHRI en Estados Unidos de América. Los ventiladores que se usan en las Unidades UPCW son fabricados y probados en la planta de MTC. Las pruebas de rendimiento del flujo de aire se llevan a cabo en producción.

Nuestras máquinas son probadas con instrumentos de última tecnología por personal altamente calificado. Los procesos de fabricación tanto de las Unidades Paquete UPCW/A, están certificados bajo la Norma ISO 9001, generando la confianza suficiente para la inversión en un producto nacional, lo que garantiza la máxima rentabilidad tanto por el rendimiento y eficiencia, como por el costo de operación y mantenimiento.

MANUALES


Descarga tus manuelas comerciales y de servicio en el siguiente enlace.

UPCA.005.CW.DX1.1_HASTA_6TR
.pdf
Download PDF • 1.04MB

Catalogo UPCA 15-20
.pdf
Download PDF • 2.01MB


47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page