top of page

UNIDAD DE VENTILACION PARED SENCILLA

Equipo compacto de ventilacion pared sencilla con bancos de filtracion (Ultima generacion alta eficiencia ecologico)


Las unidades de ventilación Línea MTC ofrecen una amplia gama de capacidades y configuración que le permite al usuario adaptarse a diversas aplicaciones del tipo comercial, industrial y proce-sos aplicados, pueden solicitarse a fabrica la con-figuración descarga y retorno de aire vertical, ho-rizontal y/o al piso; son equipos diseñados para trabajar a la intemperie (exteriores).



CONFIGURACION
(1) Ventiladores: se suministran con ventilado-res centrífugos de alta eficiencia, una o dos entradas, aletas curvas bajo nivel de ruido, seleccionados para cada modelo de acuer-do a las capacidades estándar o solicita-das por el usuario en CFM.
(2) Transmisión: El sistema de ventilación es suministrado montado sobre eje de acero y chumacera autoalineables proporcionado operación silenciosa y libre de vibraciones seleccionadas para cada aplicación. y/o acople directo.
(3) Motor Eléctrico: Se suministran con motor totalmente cerrado, provisto de protección de sobre carga. Motor certificado por los fabricante UL., trifási-cos IP55para 220/440.
(4) Gabinete: Los equipos Línea MTC se con-figuran y fabrican con gabinetes tipo estructural en lamina de acero inoxidable con aislamiento en Jumbolon de 15 m.m, para UMAS estándar o po-liuretano inyectado para unidades tipo doble pa-red Acceso de servicio provista con compuerta para el servicio técnico en sistema de ventilación.

MANUALES


Descarga tus manuelas comerciales y de servicio en el siguiente enlace.

CATALOGO MTC UNIDAD DE VENTILACION 4.644 CFM PARED SENCILLA
.pdf
Download PDF • 1.10MB




22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page