top of page

UNIDADES DE PRECISION

Actualizado: 23 jun 2022

Para Salas DATA CENTER y Similares.


Estas especificaciones técnicas describen las variables, configuración, materiales, accesorios y componentes de un sistema de aire acondicionado de precisión (Unidad De Precisión) UDP. MTC. El equipo será diseñado para controlar la temperatura, humedad, filtración y ventilación del área de proceso de a cuerdo a un requerimiento específico. Los Equipos de precisión UDP.MTC están diseñados para trabajar las 24 Horas continuas durante todo el año.


SERVICIO


MTC LTDA, a través de su red de instaladores y asociados directamente desde la fábrica, garantiza el suministro de repuestos originales y accesorios para sus equipos fabricados.

VERSATILIDAD

• Los equipos de precisión UDP.MTC El sistema de Refrigeración, Calefacción, Humidificación, Ventilación, Tableros de fuerza y Control electrónicos están diseñados e instalados desde fábrica en un gabinete compacto auto-contenido. • Los equipos de precisión UDP.MTC vienen configurados en capacidades pequeñas desde 5 TNR. en adelante, para lograr parcialidad en los procesos instalando varios equipos en la mima área. • Con la instalación por módulos (varios equipos) se Logra garantía en el proceso, por fallas y/o paradas para mantenimiento, balanceo en la ventilación y estabilidad del área controlada.



FLEXIBILIDAD


MTC como estándar tiene un modelo definido de línea, el cual se presenta en este manual.

Para atención al cliente final MTC puede sobre pedido, sin que esto afecte el valor del equipo, configurar los gabinetes de acuerdo a requerimientos del cliente para conservar presentación y color en las salas de proceso. (Consolas de los Rack)

MTC Entrega después de aprobación de la propuesta, manuales de instalación con diagramas de configuración del equipo de acuerdo a la nueva configuración solicitada.



FACILIDAD

El tipo de configuración es solicitado por el cliente para su fabricación sin que la configuración intervenga con el precio del equipo.

CIRCUITOS DE REFRIGERACION

Las Unidades de precisión UDP-MTC con capacidades mayores a 5 TNR. Son configuradas en dos circuitos (etapas) totalmente independientes (circuitos de refrigeración) los equipos con capacidad de 5 TNR., son configurados en una etapa.

Las Unidades de precisión UDP-MTC se incluyen silenciadores de gas caliente, filtros secadores en la línea de líquido, visor de refrigerante con indicador de humedad, válvulas de expansión y electroválvulas.

Los compresores son instalados en la parte inferior del gabinete y podrán ser removidos desde la parte frontal de la unidad.



MANUALES


Descarga tus manuelas comerciales y de servicio en el siguiente enlace.

catalogo unidad de precision MTC www.mtcaa.com
.pdf
Download PDF • 1.07MB

manual UDP.04
.pdf
Download PDF • 959KB

manual UDP.05 compresor scroll
.pdf
Download PDF • 1.70MB



372 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page